• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Xinzo de Limia repartirá 9.900 euros para favorecer las compras de Navidad

Ayuntamiento y asociación PROLIMIA piden que se invierta en el comercio local

Feli RomeroXinzo de Limia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

El Ayuntamiento de Xinzo, en colaboración con la asociación de comerciantes y empresarios "Prolimia", pondrá en marcha una campaña de navidad para promocionar las compras en el comercio local, durante el mes de diciembre.

“En un año atípico y muy difícil, queremos favorecer que los vecinos y vecinas hagan sus compras en Xinzo, para ayudar a dinamizar de nuevo la economía y el tejido productivo de la villa”, señala la alcaldesa de Xinzo. “Pedimos y animamos a que esta Navidad las compras se hagan en nuestros comercios, para paliar los efectos económicos que esta pandemia está dejando en los comercios y establecimientos de Xinzo” añade Elvira Lama.

La campaña está abierta a todos los negocios y comercios que quieran participar. Cada uno repartirá boletos con un número para el sorteo semanal durante el mes de diciembre, en el que se entregarán premios por valor de 9.900 euros en cheques para comprar en el comercio local. Se celebrarán tres sorteos semanales, que repartirán 3.300 euros en premios, cada semana, distribuidos en un cheque por importe de 1.000 euros, 4 cheques de 500 euros y 1 cheque por importe de 300 euros.

Los comerciantes que quieran sumarse a la campaña tendrán que inscribirse obligatoriamente y aceptar las bases de la promoción, recogidas en la web del Ayuntamiento de Xinzo, desde la que pueden descargar la hoja de participación. Una vez cubierta, pueden entregarla en el registro del Ayuntamiento (con cita previa 988550111), en la sede electrónica:xinzodelimia. sedelectronica.gal; por e-mail a navidad2020@ xinzo.gal o en la sede de Prolimia. El plazo límite de recepción de las solicitudes de participación de los comerciantes será el 30 de noviembre de 2020.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar