• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Xinzo de Limia entrega los premios a los ganadores de los torneos virtuales

La Concejalía de Deportes ya prepara una nueva edición, que ya podría ser presencial

La entrega de premios se celebró en el salón de plenos municipal

La entrega de premios se celebró en el salón de plenos municipal

Feli RomeroXinzo de Limia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

También los torneos de videojuegos tuvieron que adaptarse a los tiempos de pandemia. Por streaming se retransmitieron las partidas de las competiciones virtuales de FIFA y Fortnite que organizó por primera vez el Ayuntamiento de Xinzo y que resultaron todo un éxito con más de 500 plazas ofertadas.

Un total de 16 participantes consiguieron un premio que se les entregó en un acto celebrado en el salón de plenos de la casa consistorial. Durante cuatro sábados, y a través de una plataforma de organización de torneos, Xinzo de Limia se adentró en este tipo de competición que se podría repetir, incluso de forma presencial si la pandemia lo permite.

Los primeros clasificados en cada uno de los torneos recibieron sus premios. En la competición de Fortnite los participantes que quedaron en primer, segundo y tercer puesto fueron Daniel, Javier y el jugador que participó con el apodo de Martaoro1, respectivamente. También resultó premiado en el cuarto puesto Martín, mientras que los quintos premios fueron para Juan, Lucas, Eiden y Bruno.

En el caso del torneo del popular juego de simulación de partidos de fútbol FIFA, el primer premio fue para David Trigo; el segundo puesto para José Ángel Sotelo y el tercero, David Figueiredo. Caamaño quedó en cuarta posición, mientras que los quintos puestos fueron para Camaleon, Jerai Limia, Jorge y Daniel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo