• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Voluntarios de Cruz Roja informarán en las calles de Ourense sobre cómo evitar el COVID-19

Pone en marcha una campaña de prevención e información sanitaria por las zonas más concurridas de la ciudad

CRUZ ROJA

Cruz Roja firmaba hace algunas semanas un convenio con el Concello de Ourense para acometer distintas actuaciones

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

Los voluntarios de Cruz Roja desarrollarán una campaña de prevención e información sanitaria en las calles de la ciudad de Ourense. Se trata de una medida disuasoria y preventiva para evitar la expansión del coronavirus insistiendo en la necesidad de usar las mascarillas y, al mismo tiempo, recordar consejos básicos para esta época del año, como hidratarse continuamente y evitar la exposición al sol en las horas centrales del día.

Cruz Roja y el Concello de Ourense presentaron esta mañana la campaña informativa por las que los voluntarios de Cruz Roja estarán en los lugares de mayor concurrencia de la ciudad de As Burgas -desde la calle del Paseo hasta las piscinas de Oira- para ayudar.

La edil de Política Social del gobierno de Ourense, Eugenia Díaz Abella, señaló que “no hay mejor tratamiento que una buena prevención” como realizarán los voluntarios de Cruz Roja mientras que el responsable de Servicios Preventivos de Cruz Roja en Ourense, José Ramón Bayón, recalcó que “no queremos vender nada sino solo ayudar”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar