• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El viernes comienza la MOTI

Ésta es la 15ª edición

MOTI

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

“Moti a culleradas (marchando unha de Moti”, a cargo de la compañía ourensana Trécola Teatro abrirá el viernes la Mostra de Teatro Infantil, la MOTI, un clásico en la programación navideña de Ourense.

Este año se celebrará los días 21, y del 26 al 31, en diferentes escenarios, pero con el mismo objetivo: ilusionar a los jóvenes y hacerles soñar a través del teatro.

Serán 19 espectáculos que se representarán en escenarios repartidos entre el Campus, el Teatro Principal, el Auditorio Municipal y la propia calle, donde tendrá lugar la obra que abrirá el certamen, a las 7 de la tarde.

Según el alcalde, la MOTI es una actividad imprescindible, ya que se trata de una actividad de formación al tiempo que se da la oportunidad de que los padres compartan un tiempo muy valioso con sus hijos.

Música, magia, danza, monicreques y grafittis, sin algunas de las variedades del teatro que este año trae la MOTI, gracias al trabajo de Sarabela Teatro, la compañía organizadora del evento.

Las entradas costarán 4 euros, para los espectáculos del Teatro Principal; 3 euros los del Campus, y los que se representarán en la calle, serán gratuitos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar