• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Una roulotte vintage promocionará el geodestino Manzaneda-Trevinca-Valdeorras por cuatro ciudades gallegas

La campaña comienza hoy en Ourense con un vehículo promocional situado todo el día en la calle del Paseo

Inorde

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:34

Una roulotte vintage promocionará el geodestino Manzaneda-Trevinca-Valdeorras por cuatro ciudades gallegas. El presidente del Inorde, Rosendo Fernández; el delegado territorial de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén; y alcaldes de los municipios que integran el geodestino visitaron este vehículo promocional en la calle del Paseo de la ciudad de Ourense para dar el pistoletazo de salida a esta campaña “Road Show”.


El vehículo, previsto en el Plan de promoción de este geodestino, estará ubicado en cuatro ciudades gallegas para dar a conocer las potencialidades turísticas de este territorio y fomentar el tráfico en las redes sociales a través de sorteos. Esta iniciativa, organizada por el geodestino y el Inorde con el apoyo de la Axencia de Turismo de Galicia, pretende difundir y promocionar esta zona ourensana. Para lograr una mayor interactuación con la gente, se realizarán degustaciones en momentos puntuales para ensalzar los productos enogastronómicos del territorio.


Paralelamente, para lograr esta interacción con el público a través de las redes sociales, se llevarán a cabo sorteos de estancias entre aquellas personas que suban y etiqueten en sus redes sociales al geodestino.


El itinerario de la roulotte vintage comenzó hoy en Ourense y mañana sábado se traslada a la ciudad olívica para promocionar entre los vigueses y los turistas que se encuentran en la ciudad viendo las luces de Navidad, los recursos naturales, patrimoniales y enogastronómicos del geodestino. El domingo estará en A Coruña y, al día siguiente, en Santiago de Compostela.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE