• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una niña de 8 años de edad, herida en un doble accidente en Albarellos de Monterrei

Dos vehículos y un tractor colisionan en un intervalo de pocos segundos en la N-525

Uno de los vehículos implicados en el accidente de Albarellos

Uno de los vehículos implicados en el accidente de Albarellos

Feli RomeroMonterrei

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

Dos vehículos y un tractor agrícola se vieron implicados en un accidente de tráfico ocurrido a las 09,00 horas de este lunes en la N-525, en la localidad de Albarellos de Monterrei. El siniestro se produjo a la altura del kilométrico 171, cuando la conductora de un tractor se disponía a realizar un giro a la izquierda para incorporarse a una pista de concentración.

En ese momento, el vehículo agrícola, conducido por una mujer de nacionalidad portuguesa, fue alcanzado por un turismo que circulaba sentido Ourense, realizando una maniobra de adelantamiento y no pudo esquivarlo. Como consecuencia de esta primera colisión frontolateral, el turismo salió despedido hacía una finca próxima, resultando ilesos ambos conductores.

A los pocos segundos del primer accidente, se produjo un segundo choque, en el que se vio implicado un tercer vehículo, que circulaba también sentido Ourense, colisionando con el tractor, en medio de la calzada. De este segundo siniestro, resultaron heridos el conductor del vehículo y una niña, de 8 años de edad, que viajaba de acompañante. Ambos fueron trasladados al hospital comarcal de Verín.

Al lugar del accidente, se desplazaron un pareja de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico de Verín, el equipo de Atestados del Subsector de Tráfico y una ambulancia del 061.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar