• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Una mujer de 104 años, vacunada contra la COVID-19 en la provincia de Ourense

Gloria Pérez González, natural del concello de Vilamarín, recibió la primera dosis de la vacuna en el centro de salud de Coles

Gloria Pérez González

Gloria Pérez González recibiendo la dosis de la vacuna contra la COVID-19

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:13

Dentro de la campaña de vacunación contra la COVID-19, que estos días está llevando a cabo el Sergas en personas mayores de 80 años que no residen en centros de mayores, y cuyo primer apellido empieza por las letras a partir de la H, hoy ha sido vacunada una ourensana de 104 años.

Gloria Pérez González, nacida en el lugar de Bouzas, en el concello de Vilamarín, recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el centro de salud de Coles y dijo "que no le había dolido nada".

Además de a los mayores de 80 años, el Sergas está suministrando la vacuna en la provincia de Ourense a los trabajadores de colectivos esenciales como bomberos, Policía Nacional y Autonómica, personal de Centros de Menores, personal del centro penitenciario de Pereiro de Aguiar, y forenses del IMELGA, entre otros.

El presidente de la Xunta ha anunciado hoy que los ciudadanos de entre 50 y 55 años comenzarán a recibir la vacuna del coronavirus a partir de la próxima semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar