COPE

Una joven pide que no insulten a un amigo y acaba agredida junto a su pareja por varias personas en Ourense

El varón recibe puñetazos y patadas en el suelo que le causan fracturas en ambas manos por parte de tres jóvenes que son detenidos

COMISARIA

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

Una joven pide que no insulten a su amigo y es agredida junto a su pareja por varias personas. Según informó la Comisaría Provincial de Ourense, una joven estaba en un bar de la zona centro con su pareja cuando ve a un amigo sentado en un portal cercano y se acerca a saludarlo. En ese momento, llega un grupo de jóvenes y comienza a increpar a su amigo, fundamentalmente una chica. La joven pide que no le insulten e inmediatamente le da un golpe en el hombro, la agarra del pelo y la golpea. Su pareja, que estaba sentado en la terraza del bar, se acerca para defenderla y tres jóvenes lo empujan y lo tiran al suelo propinándole puñetazos y patadas provocándole fracturas en ambas manos.

Tras las investigaciones realizadas, los agentes detienen a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones. Se trata de dos jóvenes de 18 y 23 años de la República Dominicana, y un varón de 18 años natural de Ourense. Además a una cuarta persona se le imputa un delito leve de lesiones.

Los detenidos pasaron a disposición judicial quedando en libertad con orden de alejamiento para la víctima.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar