COPE

Una empresa de la Tecnópole desarrolla una app para móviles sobre establecimientos seguros frente al COVID-19

Se trata de la primera aplicación para móviles de estas características en España

APP COVID-19

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

Amodo Soluciones es una empresa gallega especializada en el desarrollo de software situada en el Parque Tecnológico de Galicia y desarrolló una aplicación móvil que permite a los usuarios conocer los establecimientos más seguros en relación al COVID-19.- Según resaltan desde la Tecnópole, es la primera app de estas características en España.

“Localsafe” ayuda a los ciudadanos a localizar de forma ágil y cómoda los diferentes negocios adheridos en su entorno y conocer las medidas de seguridad sanitarias, según señalan desde el Parque Tecnológico de Galicia. La aplicación ya está disponible en App Store y en Play Store de Android. Las empresas se tienen que registrar previamente en la web www.localsafe.es donde hasta el momento se cuenta con cerca de 16.000 repartidos por todo el territorio nacional.

Su gerente, Diego González, señaló que “la buena acogida se debe a la necesidad de los establecimientos de dar a conocer sus esfuerzos en este ámbito y poder ofrecer así más seguridad a sus clientes”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego: Resumen

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego: Resumen

Tiempo de Juego: Resumen

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar