• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Túnel del Vino de Valdeorras muestra 70 referencias de blancos y tintos de 22 bodegas

La plaza de Viloira en O Barco acoge con todas las medidas frente al COVID-19 actos de promoción del sector vitivinícola por el Consello Regulador de la DO Valdeorras

Cata Valdeorras

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

El Túnel del Vino de Valdeorras permite a los visitantes degustar 70 referencias diferentes de blancos y tintos de 22 bodegas de la comarca. Tras la entrega de premios de la XXII Cata Oficial de los Vinos de Valdeorras, el Túnel del Vino protagonizó los actos de promoción del sector vitivinícola que el Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras promovió a lo largo del fin de semana. No faltaron los visitantes pero en turnos y en un tiempo máximo de 45 minutos entre turno y turno. El Túnel del Vino se celebró en cuatro sesiones diferentes -dos el sábado y dos el domingo- y cada sesión acompaña por una cata comentada específica.


En la plaza de Viloira en O Barco de Valdeorras se desarrolló un protocolo frente al COVID-19 basado en entradas y salidas diferenciadas, aforo limitado y disposición de gel hidroalcohólico.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE