COPE

Trasladado al hospital en helicóptero un operario herido en O Carballiño

Al trabajador le cayó encima una pieza metálica de grandes dimensiones

Helicóptero del 061

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

Un hombre de 49 años resultó herido al caerle encima una pieza metálica de grandes dimensiones cuando se encontraba trabajando en el Polígono Industrial A Uceira, en el concello ourensando de O Carballiño.

El servicio de emergencias 112 Galicia recibió a las 09:00 horas la llamada en la que se solicitaba asistencia urgente para el trabajador, que resultó herido al ser golpeado en una de sus extremidades por una pieza circular de unos dos metros de diámetro.

Para atender al herido se dio aviso al helicóptero medicalizado con base en Ourense, y se solicitó la intervención de los Bomberos de O Carballiño, ante la posibilidad de que el operario se encontrara atrapado debajo de la pieza metálica.

Los miembros del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento confirmaron que el hombre estaba liberado pero, aún así, tuvieron que intervenir para ayúdalo, y fue evacuado en la aeronave hasta el CHUO.

Desde el 112 Galicia también se avisó a los agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de O Carballiño para que prestaran apoyo a los servicios de emergencia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar