• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tramitadas 69 denuncias en la provincia de Ourense por incumplimiento de las medidas ante la COVID-19

Durante el fin de semana de El Pilar, la Policía Autonómica llevó a cabo 47 dispositivos en los que hubo 246 personas identificadas

Policía Autonómica

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:04

La Policía Autonómica realizó 88 inspecciones en nueve ayuntamientos de la provincia de Ourense, en el marco del plan de actuaciones específicas relacionadas con el cumplimiento de las medidas restrictivas ante la COVID-19.

Durante el pasado fin de semana, los agentes de la Policía Autonómica llevaron a cabo 47 dispositivos en los que fueron identificadas 246 personas y se tramitaron 69 denuncias.

Los dispositivos tuvieron lugar en O Barco de Valdeorras, O Carballiño, Oímbra, Ourense, Coles, Rairiz de Veiga, San Cibrao das Viñas, San Cristovo de Cea y Verín.

Las inspecciones se centraron en el control de fumadores en la calle y en terrazas, aglomeraciones, fiestas privadas, el uso obligatorio de la mascarilla y el cumplimiento de la distancia de seguridad. También se controlaron aforos, horarios de cierre y las medidas sanitarias en terrazas, espectáculos públicos y en los establecimientos abiertos al público.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar