• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Teatro Principal será escenario de los próximos plenos del Concello de Ourense

El alcalde cree que durante el año 2020 será "prácticamente imposible" celebrar sesiones plenarias en el salón de plenos de la institución municipal

TEATRO PRINCIPAL

El Teatro Principal será escenario de los próximos plenos del Concello de Ourense

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:06

Los próximos plenos del Concello de Ourense se celebrarán en el Teatro Principal. La Junta de Portavoces de los grupos políticos representados en la corporación municipal, celebrada esta mañana, decidió trasladar al Teatro Principal las próximas tres sesiones plenarias para que se puedan celebrar presencialmente con todas las condiciones de seguridad y que permitirá que los técnicos y políticos mantengan las distancias de seguridad y la separación mínima.

La primera sesión tendrá lugar el próximo 15 de junio y será una sesión extraordinaria que decidirá la composición de las mesas electorales para las elecciones al Parlamento de Galicia. La segunda sesión se corresponde con la sesión ordinaria del mes de junio, y será el 18 de junio. La tercera sesión en el Teatro Principal será el próximo 17 de julio.

El alcalde de Ourense, Gonzalo Jácome, señaló que durante el año 2020 los plenos se celebrarán en el Auditorio o Teatro Principal porque “es prácticamente imposible volver antes” al salón de pleno del Concello de Ourense para celebrar sesiones plenarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2