COPE

El Teatro Principal de Ourense acoge el estreno de la película "Cuñados"

Es el primer largometraje de la productora gallega Portocabo rodado íntegramente en Ourense y llegará a las salas de cine el próximo 9 de abril

PELICULA CUÑADOS

Alberte Paz

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:49

El Teatro Principal acogió el estreno de la película “Cuñados”, el primer largometraje de la productora gallega Portocabo y ópera prima del director Toño López, una comedia de enredo rodada íntegramente en Ourense. La película, tras su estreno en Ourense, tendrá mañana martes dos pases en Madrid y Barcelona para llegar a las salas de cine el próximo 9 de abril.

El primer pase de Cuñados contó con la presencia de todo el equipo de la película, entre ellos el director general de Portocabo, Alfonso Blanco; el director de la película, Toño López; y los actores principales Xosé Antonio Touriñán, Miguel de Lira, Federico Pérez Rey, Eva Fernández, Iolanda Muiños y María Vázquez.

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, destacó en el acto de presentación el “protagonismo de Ourense como plató de cine” y añadió que es un “gran día para la provincia, para la cultura y para el cine con el estreno de Cuñados, que será uno de los éxitos de esta temporada”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar