• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Seis personas identificadas por la Policía Local de Ourense en un dispositivo de control de botellones

Además, tres conductores fueron denunciados por consumo de alcohol o drogas

Policía Local de Ourense

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

La Policía Local de Ourense realizó tres dispositivos especiales durante el fin de semana.

En el marco de las actuaciones de control de botellones, que llevaron a cabo 6 patrullas en coordinación con la Policía Autonómica, realizaron tres requerimientos, e identificaron a tres personas por alteración del orden en la zona de Pena Corneira-San Pedro; y a otras tres por una pelea en la Plaza de las Mercedes. Además, disuadieron a grupos en la Plaza de la Estrella y a otro en Calpurnia Habana.

En los controles de alcoholemia y drogas, un conductor de 47 añosque fue interceptado en la calle Emilia Pardo Bazán fue denunciado por vía administrativa por dar positivo. Otro de 23 años interceptado en la calle Reza también dio positivo y fue denunciado por vía judicial; y otro de 28 años, que dio positivo en drogas en un control de la Avenida de la Habana, fue denunciado por vía administrativa y se le tramitó acta de intervención de sustancias estupefacientes, y los agentes se incautaron de un 'grinder' (objeto que sirve para deshacer la marihuana).

Y, en el dispositivo de control en hostelería y horarios de cierre, la Policía Local tramitó una denuncia a un local de la calle Pizarro por ejercer actividad no acorde con la licencia, y un acta de infracción de horario a un establecimiento de la calle San Francisco.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar