• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El sector del automóvil apoya a la hostelería ourensana

La directora gerente de Gadasa, Hyupersa y Balpersa anuncia que por comprar un coche premiará a sus clientes con una cena para "reinvertir en negocios locales" ante el COVID-19

Eva André Cendón

Eva André Cendón, directora gerente de Gadasa, Hyupersa y Balpersa

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

El sector del automóvil también apoya a la hostelería ourensana. La directora gerente de Gadasa, Hyupersa y Balpersa, Eva André Cendón, anunció que por comprar un coche nuevo en sus 3 concesionarios premiará a sus clientes con una cena en un restaurante de la provincia de Ourense.

En una entrevista en Cope Ourense, Eva André Cendón señaló que “en este momento de pandemia se encuentra un sector castigado” como es la hostelería y

“queremos colaborar con ellos”. Por ello, esta iniciativa se desarrollará del 20 de febrero al 10 de marzo con un importe de 60 euros en cualquier restaurante de la provincia que quiera el cliente”.

Eva André Cendón señaló que participan en “iniciativas sociales, comerciales y deportivas donde ponemos el corazón” y ahora quiere “reinvertir en negocios locales y tener la magnífica hostelería que hemos tenido siempre en Ourense” y así “una parte de ese dinero quede en nuestra ciudad y provincia”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar