• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El secretario general del PP de Ourense pide a Democracia Ourensana que "resuelva cuanto antes" sus problemas

Rosendo Fernández afirma que "no podemos distraer la atención en lo principal, que es gobernar de la forma más eficiente la ciudad"

ROSENDO FERNANDEZ

Rosendo Fernández en una entrevista en los estudios de Cope Ourense en 2019

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

El secretario general del PP en Ourense, Rosendo Fernández, pidió a Democracia Ourensana que “resuelva cuanto antes” sus problemas internos. En una entrevista en Cope Ourense, Rosendo Fernández señaló que es un “problema que una formación política debe resolver” y “como socios de gobierno pedimos que lo resuelvan lo antes posible”.

Rosendo Fernández indicó que “no voy a aconsejar” pero “no podemos distraer la atención en lo principal, que es gobernar de la forma más eficiente posible la ciudad de Ourense”.

El dirigente popular criticó la postura del portavoz socialista, Rafael Rodríguez Villarino, en este conflicto. Rosendo Fernández indicó que “primero debe tener bajo su tutela a su grupo municipal porque cuando quiso dar una solución al problema de DO le faltaron sus propios compaleros” por lo que “primero que solucione su casa”.

Desde la oposición, el portavoz de Ciudadanos en el Concello de Ourense, Pepe Araujo, señaló que Jacome tiene un “problema gordísimo” pero “se enroca en su sillón de alcalde”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE