• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Santiago Leyes es el nuevo presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ourense

Aboga por la "digitalización en el ámbito farmacéutico" y "potenciar la farmacia rural"

NUEVO PRESIDENTE FARMACEUTICOS

OSCAR CORRAL

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

Santiago Leyes, natural de Ourense y hasta la fecha vocal de Dermofarmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ourense (COFO) será el nuevo presidente del organismo. Las elecciones concluyeron con la victoria de Santiago Leyes quien se impuso a Enriqueta Outeiriño, que encabezaba la otra de las candidaturas presentadas, por una diferencia de 32 votos de los 209 sufragios emitidos.

El nuevo presidente del COFO se licenció en Farmacia por la USC en el año 2003 completando su formación con una Diplomatura en Optica y Optometría en la Universidad de San Pablo CEU (2005) y con un curso de Especialista en Ortopedia para Farmacéuticos de la Universidad de Alcalá de Henares (también en 2005).

Desde el año 2008, Santiago Leyes es titular de la oficina de farmacia situada en la Avenida de Buenos Aires, 4, de la ciudad de Ourense.

El nuevo presidente de los farmacéuticos ourensanos se marca como principales objetivos “apostar por la digitalización en el ámbito farmacéutico” y “potenciar la farmacia rural y la veterinaria”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar