• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ricardo Perea es la nueva apuesta del PP para recuperar la alcaldía de O Carballiño

Candidato PP Carballiño

JUAN MACEIRAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:01

El PP apuesta por Ricardo Perea para encabezar la lista a las elecciones municipales en el Ayuntamiento de O Carballiño. El portavoz municipal del PP en la villa del Arenteiro, Argimiro Marnotes, decidió dar un paso atrás tras ser alcalde en el pasado mandato municipal y perder en los anteriores comicios municipales. De hecho, fue el propio portavoz municipal quien propuso otro cabeza de cartel y la Junta Local del PP en O Carballiño apostó por Ricardo Perea para esta nueva etapa en el feudo dominado durante décadas por el ex secretario general del PsdeG, Pachi Vázquez.

Abogado de profesión, Ricardo Perea señaló que sus compañeros fueron quienes le “animaron” a ser número 1 de la candidatura popular y “agradece” la confianza depositada en él.

El nuevo cabeza de cartel del PP en O Carballiño señaló que tiene por delante “un gran trabajo y dedicación para los carballiñeses” porque “toda renovación, más allá de las caras, genera nueva ilusión entre la gente, nuevos proyectos y nuevas formas de hacer las cosas” aunque los objetivos “sean los mismos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2