• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Regresan las visitas guiadas a la villa de Allariz los domingos de verano

Se ponen en marcha del 17 de julio a finales de agosto y los participantes conocerán el casco histórico y las orillas del río Arnoia

Allariz

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

El Concello de Allariz pone en marcha las visitas guiadas por el casco histórico durante los domingos de verano desde el próximo 17 de julio. Tras la acogida que tuvo esta actividad los veranos anteriores, regresan las visitas con grupos reducidos desde mitad de julio hasta finales de agosto.


Las visitas se desarrollarán en grupos de hasta 25 personas y partirán de la Oficina de Turismo a las 11:30 horas con una duración aproximada de hora y media. En ellas, recorrerán las orillas del río Arnoia y el casco histórico, conocerán todo tipo de elementos culturales, monumentales, paisajísticos y patrimoniales vinculados a la historia de la villa.


Para asistir, se podrá reservar plaza en la Oficina de Información de modo presencial, por teléfono llamando al 988 442008 o por correo electrónico al informacion@allariz.gal. Cada entrada cuesta 6 euros; 3 euros para parados, estudiantes y jubilados; y gratis para los niños hasta 10 años.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar