COPE

Newsletters
Registrarme

Rafael Villarino: "María Dibuja no salió del pleno del Concello de Ourense por un capricho"

El concejal socialista afirma que "es una paradoja que se acaba de aprobar una moción sobre medidas contra la violencia machista y María Dibuja sale porque dice que está harta"

PSOE

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

El concejal socialista en el Concello de Ourense, Rafael Rodríguez Villarino, aseguró en el pleno municipal tras salir de la sesión la concejala María Dibuja que es una “paradoja que se acaba de aprobar una moción sobre medidas contra la violencia machista y María Dibuja no salió por un capricho y sale porque dice que está harta de sentirse maltratada”.


Tras estas palabras, se inició una polémica con el concejal de Seguridad Ciudadana, Telmo Ucha, y el concejal socialista le dijo que “usted no es nadie para retirarme la palabra”.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar