• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La publicidad y el sector audiovisual centran la jornada inaugural de la ICC Week

Una charla de Toni Segarra y una mesa redonda con Sara Casasnovas y Helena Freijedo abre a las 20 horas en el "Marcos Valcárcel" la Semana de las Industrias Culturales

Presentación

Acto de presentación de la ICC Week

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:09

El sector audiovisual y la publicidad serán protagonistas de la jornada inaugural de la ICC Week 2021. El reconocido publicista Toni Segarra aportará su visión sobre el negocio con una conferencia a las 20 horas en el Centro Cultural Marcos Valcárcel. De industria y talento hablarán más tarde dos ourensanas, la productora Helena Freijedo y la actriz Sara Casasnovas. Ambas participarán en una mesa redonda.


Esta séptima edición de la ICC Week se celebra desde hoy hasta el 17 de octubre y, además de los escenarios habituales, se desarrollará en localidades como A Rúa y Muiños. En esta edición pondrá el foco en sectores como la publicidad, la literatura, la música, la interpretación o la gestión cultural.


La Semana de las Industrias Culturales y Creativas de Ourense marcará un nuevo punto de encuentro para personas expertas, emprendedoras y profesionales de la creatividad recuperando las actividades presenciales y con público tras la singular edición del pasado año.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE