• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PSOE denuncia que Telmo Ucha desconoce el contenido de los programas de atención a personas mayores

Los socialistas critican que fueron "adjudicados a dedo" a empresas de comunicación y el edil de gobierno "no supo responder las preguntas en Junta de Area"

Plaza

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

El PSOE de Ourense denuncia que el concejal Telmo Ucha “desconoce por completo” el contenido de los programas de atención a personas mayores que el Concello de Ourense “adjudicó a dedo” a empresas del ámbito de la comunicación “sin relación con los servicios sociales”. Así lo ponen de manifiesto los socialistas después de que el edil de Política Social “no supiese responder las preguntas formuladas en la Junta de Area” y además “descargara la responsabilidad en el alcalde”.


“Nos sorprende que el edil que tiene las competencias delegadas del área social no sepa ni si este servicio está ya en funcionamiento ni tenga datos de la duración de los contratos, horarios o el número de trabajadores” resaltó la edil socialista, Concha García. Por su parte, Rafael Villarino indicó que “tenemos un concejal que parece no saber nada y deposita toda la responsabilidad en la Alcaldía”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar