• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La propietaria de una tienda en A Ponte destinará una parte de sus ventas a las familias necesitadas

Antía Iglesias señala que quiere "agradecer" el apoyo recibido durante el confinamiento donde "gracias a los vecinos pude pagar mis recibos y letras"

Antía Iglesias

La ourensana Antía Iglesias en su tienda de ropa Umbela en A Ponte

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

La ourensana Antía Iglesias, propietaria de la tienda de ropa Umbela en el barrio de A Ponte, destinará un 10% de sus ventas del 23 al 30 de noviembre a los más necesitados por la pandemia del COVID-19. Ese porcentaje de todo los recaudado lo donará a la parroquia de Santiago de As Caldas en el barrio pontino. Además, aplicará un 10% de descuento a todos los clientes por “agradecimiento” ya que “durante el confinamiento me han apoyado mucho y llegué a emocionarme ya que llegué a vender un montón sin tener página web” y ahora “me siento en la obligación de agradecer yo y además ayudar a los más necesitados”

En una entrevista en Cope Ourense, Antía Iglesias señaló que durante la etapa del confinamiento “gracias a ellos pude pagar mis recibos, mis letras, a mis proveedores” e incluso “me llamaba gente anónima para apoyarme” y recordó que en los pedidos “entregaba mascarillas elaboradas por mí que gustaban mucho”.

“Tengo la responsabilidad de agradecer lo que me han apoyado y qué mejor manera de ayudar que a quienes me ayudaron y a quienes lo necesitan” resaltó Antía Iglesias, que tiene esta tienda en A Ponte desde 2004. Por todo ello, indicó que “no voy a celebrar el Black Friday” sino que realizará “ese decuento de un 10% a todos los clientes por agradecimiento entre el 23 y 30 de noviembre y a mayores el 10% de lo que facture destinado a las familias necesitadas del barrio”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar