• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El presidente de Cruz Roja afirma que "la necesidad es mayor" con el COVID-19 y "atendemos todos los casos"

Felipe Ferreiro asegura que a los más necesitados "les hacemos llegar lo elemental" para afrontar esta etapa difícil 

ALIMENTOS CRUZ ROJA

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:16

El presidente de Cruz Roja en Ourense, Felipe Ferreiro, manifestó que el “grupo está activo y operando” para “atender a todos los casos que se nos presenten” en esta etapa crítica con la pandemia de coronavirus.

En una entrevista en Cope Ourense, Felipe Ferreiro manifestó que el personal -formado por 80 personas- “tanto presencialmente como desde su casa atiende a todas las personas que dependen de los programas de Cruz Roja”.

Felipe Ferreiro indicó que en esta situación difícil por el COVID-19 y tas el estado de alarma decretado “aquellos casos que sean necesarios se les hacer llegar la compra, medicamentos o, si no tienen recursos económicos, estaremos con vales para que puedan tener lo elemental” . “La necesidad es mayor y nosotros estamos ahí” recalcó el presidente de Cruz Roja en Ourense.

En ese sentido, Cruz Roja Ourense recibió en el día de ayer alimentos no perecederos dentro de la tercera fase del Plan de Ayuda Alimentaria financiado por la Unión Europea y que, en la provincia de Ourense, beneficia a un total de 300 familias -109 en la ciudad y 225 en el resto de la provincia-.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE