• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Policía Local y centros educativos se reúnen para atajar las aglomeraciones de tráfico en la entrada y salida

Cada centro de enseñanza da a conocer su caso y se realiza un estudio pormenorizado con soluciones en un plan específico que se pondrá en marcha tras la Navidad

Reunión

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

Policía Local y representantes de centros educativos se reúnen para atajar las aglomeraciones de tráfico en los horarios de entrada y salida de los colegios. Responsables de la concejalía de Tráfico y de Seguridad Ciudadana convocaron esta mañana a los centros educativos de la ciudad a las instalaciones de la Policía Local para abordar los problemas de tráfico. Por un lado estaban representantes de Anpas y, por otro lado, representantes de la Policía Local y de la concejalía de Educación.


Durante el encuentro, se acordó estudiar las propuestas de los centros de enseñanza -que acercarán en los próximos 15 días- para conocer cada caso concreto y las propuestas para solucionarlo. Con estos datos, se elaborará un estudio pormenorizado donde se incluyan soluciones efectivas para evitar las aglomeraciones y poner en marcha un plan específico tras las vacaciones de Navidad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar