• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La película "Malencolía" rodada en la provincia de Ourense abre hoy el OUFF

En la gala de inauguración destaca el homenaje a Berlanga y a Fernando Fernán Gómez así como la actuación musical del grupo "Cómplices"

OUFF

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:11

La película “Malencolía” inaugura hoy a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal el OUFF (Ourense Film Festival) que se celebrará hasta el próximo 2 de octubre. La actriz, Lucía Alvarez, será la encargada de presentar esta gala tras presentar el pasado año la gala de clausura del 25 OUFF. En la gala de inauguración destaca el homenaje a Berlanga y a Fernando Fernán Gómez por los centenarios de su nacimiento, la actuación musical del grupo Cómplices así como el estreno de “Malencolía”, la película escogida para inaugurar la 26ª edición del OUFF. Se trata de una historia de terror poco convencional que fue rodada en escenarios de Carballiño, Boborás y O Irixo. “Malencolía” es el sexto film del director gallego Alfonso Zarauza y analiza la historia de una pareja que, después de 10 años viviendo en Berlín, deciden tomar una nueva dirección en su vida regresando a Galicia.


La ciudad de Ourense tendrá un punto de información en la calle del Paseo del Festival de Cine de Ourense para atender las preguntas y dudas de los ourensanos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar