• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Parador de Santo Estevo acogerá una "cápsula del tiempo" para analizar la evolución tecnológica en 20 años

En el parador se depositarán las principales conclusiones de la Mobile Week Ourense y el documento se extraerá en dos décadas para analizar la evolución y su impacto social

ICC Week

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32


El Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil acogerá una “cápsula del tiempo” donde se depositarán las principales conclusiones de la Mobile Week Ourense. Este documento se extraerá en un plazo de 20 años para analizar la evolución tecnológica y su impacto en todos los ámbitos de la sociedad. Así lo anunció el presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, en un acto celebrado en el parador con la presencia del director de la Fundación Mobile World Capital, Carlos Grau, invitado en el marco de la ICC Week.


Baltar subrayó la importancia de una iniciativa que vinculará “nuerstra historia y patrimonio al futuro, sobre todo en un territorio como la Ribeira Sacra con un pasado cultural y arquitectónico de enerme peso, cuna de emprendedores, Reserva Mundial de la Biosfera y candidata a Parimonio Mundial de la Unesco”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar