COPE

Newsletters
Registrarme

Parada de Sil promociona su territorio con un juego virtual pionero que recrea el Monasterio de Santa Cristina

Consiste en una plataforma online donde se unen literatura, conocimientos y promoción turística

Parada

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

El Concello de Parada do Sil promocionará su territorio con un juego virtual pionero que recrea el entorno del Monasterio de Santa Cristina. Tendrá como soporte una plataforma online con el juego “Tristán Tellez” diseñada por los ourensanos Javier Cid y Felipe Sutil y se trata de un juego lúdico donde se unen literatura, conocimientos y promoción turística.


La presentación pública tuvo lugar en la Rectoral con la presencia del alcalde del alcalde del municipio, representantes de la corporación, el subdelegado del Gobierno, el subdirector de Agader, la gerente del Consorcio de Turismo de la Ribeira Sacra y la gerente del Inorde.


La plataforma virtual presentada está basada en la novela “Tristán Téllez”, una trama literaria adaptada para el guión de aventura gráfica y cuyo primer capítulo se desarrolla en el Monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil.


La herramienta estará instalada en la web del concello a partir del 15 de abril y los días 23 y 24 de abril está prevista una competición en la que el ganador recibirá un premio de 5.000 euros


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar