Boletín

El Ourense Envialia comienza esta tarde su participación en la Copa de la Reina

El equipo entrenado por Gonzalo Iglesias 'Morenin' se enfrenta en cuartos de final al Poio Pescamar de Pontevedra

Gonzalo Iglesias

Gonzalo Iglesias 'Morenin' en la Cadena Cope

Pepe GarroteOurense

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

Ya está todo preparado para el comienzo de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino que este fin de semana se va celebrar en Burela. El Ourense Envialia abre esta tarde su participación jugando los cuartos de final ante el Poio Pescamar, desde las cuatro de la tarde. En caso de lograr la victoria se medirán el sábado al vencedor del partido Burela-Universidad de Alicante. La final se celebrará el domingo desde las cinco de la tarde.

Viajan con toda la ilusión las jugadoras ourensanas, que en los dos enfrentamientos en liga ante las pontevedresas lograron la victoria. Aunque para el técnico ourensano, Gonzalo Iglesias, esto no quiere decir nada. “Cada partido es diferente. Es cierto que le ganamos los dos, pero ellas tenían bajas y ahora pueden contar con todas las jugadoras”. Considera el técnico que “será un rival que tiene un estilo de juego muy similar al nuestro, cuentan con una pivot muy dominante, le da mucho valor al balón parado, hace muchos goles de estrategia y cuenta con jugadoras de mucha calidad. Es un buen bloque que la única pega puede ser que tienen una plantilla más corta que nosotros”.

En todo caso, pase lo que pase, solo el estar en esta fase final es un buen broche de oro a una gran temporada del equipo ourensano.

Lo más