COPE

El ourensano José Manuel Díaz Barreiros se presenta para presidir la CEG

Es la segunda candidatura que recibe la Confederación de Empresarios de Galicia, tras la presentada por el vigués Pedro Rey Vera

José Manuel Díaz Barreiros

José Manuel Díaz Barreiros formaliza su candidatura a la presidencia de la CEG.

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:34

El empresario ourensano, José Manuel Díaz Barreiros, ha presentado su candidatura para presidir la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG).

El próximo 24 de noviembre se celebrará la asamblea general electoral de los empresarios gallegos y Díaz Barreiros ha recibido el apoyo unánime de la junta directiva de la Confederación Empresarial de Ourense (CEO), organización a la que pertenece.

El empresario ourensano forma parte del comité ejecutivo y a la junta directiva de la CEG y fue vicepresidente de la CEO con el anterior presidente, el fallecido José Manuel Pérez Canal.

El candidato ourensano a presidir la CEG es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, máster en asesoría jurídica de empresas y en dirección de asesoría fiscal de empresas por el Instituto de Empresa de Madrid.

El lunes formalizó su candidatura para liderar a la organización de empresarios gallegos el vigués Pedro Rey, presidente del Grupo CIP (Centro de Iniciativas Profesionales) y socio fundador de la primera univeresidad privada online de España (Udima).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar