COPE

Ocho jóvenes participan en una fiesta de cumpleaños en Ourense sin distancia de seguridad ni mascarillas

La Policía Local denuncia a los no convivientes en esta celebración de noche con música muy alta, alcohol y sustancias estupefacientes

POLICIA LOCAL

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:41

La Policía Local de Ourense encuentra en una vivienda a varias personas participando en una fiesta de cumpleaños consumiendo alcohol sin distancia de seguridad ni mascarillas. Según informó la Policía Local, se encontraban celebrando el cumpleaños de una moradora de la vivienda situada en la carrtera de Rairo el sábado por la noche. Al llegar los agentes encuentran a 8 jóvenes -de edades comprendidas entre los 20 y los 28 años- en la parte posterior de la vivienda y dos de ellos logran huir entre fincas colindantes. La fiesta se desarrollaba con música con volumen muy alto. Al lugar de los hechos llegaron varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional, quienes instruyen expedientes a dos personas extranjeras además de intervenir alguna sustancia estupefaciente. Además se instruyen denuncias a los implicados por no ser convivientes y participar en la fiesta sin las medidas de seguridad.

Minutos después, a las 23:20 horas, un vehículo colisionó contra una señal en la glorieta de la calle Ramón Puga con acceso al CHUO. El conductor abandonó el vehículo y fue localizado posteriormente y superó más de tres veces la tasa de alcohol permitida. Además el conductor y los tres ocupantes fueron denunciados por saltarse el toque de queda. Los cuatro se dirigían a la fiesta de cumpleaños cuyos participantes fueron denunciados anteriormente por la Policía Local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo