• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuevo aplazamiento del SilFest Valdeorras

Por segundo año consecutivo, la pandemia de la COVID-19 impide la celebración en O Barco del evento que fusiona música, gastronomía, vino y cine a orillas del Sil

SilFest

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

En julio de 2020, los organizadores del SilFest Valdeorras acordaron aplazar hasta el verano de 2021 la quinta edición de este evento. Pero hoy han anunciado que, un año más, la pandemia de la COVID-19 impedirá celebrar el festival que fusiona música, gastronomía, vino y cine en el entorno único de la orilla del Sil a su paso por O Barco de Valdeorras.

La organización del SilFest explica que lo que quieren, por encima de todo, es que el evento sea seguro y, por ello, ponen en pausa nuevamente la celebración del festival.

Prometen su realización en 2022, pero señalan que como todavía queda mucho tiempo, van a devolver el dinero de las entradas a los que las compraron para la edición de 2020 a través de la plataforma Wegow, desde donde se les enviará un correo electrónico explicándoles el proceso para la devolución del importe, que recibirán en un plazo máximo de 60 días.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar