• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noela Blanco niega haber llegado al acuerdo que anuncia el PSOE

Asegura que sólo recibió una llamada de Francisco Fumega y que quedaron en verse la semana que viene

Noela Blanco

Noela Blanco

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

La exdiputada Noela Blanco niega que haya tenido lugar alguna negociación y que se haya llegado a un acuerdo para formar parte de una lista de consenso por Ourense de cara al Congreso Federal del PSOE, después de que la dirección provincial del PSdeG haya emitido un comunicado anunciando una candidatura "unitaria".

Noela Blanco, a través de un mensaje en redes sociales, afirma que "no hubo ningún tipo de negociación, ni de integración, ni ninguno de los planteamientos que recoge la ejecutiva provincial en este comunicado".

Blanco explica que recibió una llamada "de cortesía" del alcalde de O Carballiño, Francisco Fumega, en la que le trasladó la posibilidad de verse la próxima semana, y que la exdiputada aceptó.

Noela Blanco Facebook

Mensaje de Noela Blanco en Facebook



La dirección provincial del PSdeG-PSOE de Ourense señalaba en el comunicado que se presentará una candidatura unitaria que "estará encabezada por Francisco Fumega, alcalde de O Carballiño, y contará con representantes municipales y parlamentarios así como con militantes de base, y en ella se integrará también la exdiputada, Noela Blanco, quien finalmente acepta la invitación hecha por la direcfción del partido y por el propio Fumega".

Noela Blanco precisa que "no creo que sean las mejores condiciones para llegar a acuerdos", y señala que "para evitar futuras confusiones, sería necesario que hubiese un interlocutor claro. No obstante, una vez más, por mí no va a quedar".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar