• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La música en directo vuelve a O Barco en el “SilFest Valdeorras lite”

El concierto, que se celebrará el 28 de agosto en la playa fluvial del Sil, incluye la degustación de vino de la DO Valdeorras

SilFest Valdeorras

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

La pandemia de la COVID-19 obligó, por segundo año consecutivo, a la cancelación del “SilFest Valdeorras” que debía haberse celebrado el pasado mes de julio. Pero la organización de este evento no ha querido dejar pasar la oportunidad de llevar a cabo una edición más reducida de este festival multicultural, adaptándose a la situación actual y cumpliendo con todas las medidas de seguridad vigentes.

De esta forma, la playa fluvial del Sil en O Barco de Valdeorras, acogerá el “SilFest Valdeorras lite”: un evento que reunirá a los grupos La La Love You, Nunatak y Apartamentos Acapulco en un concierto de cuatro horas de duración que comenzará a las 19:00 horas del sábado 28 de agosto.

La Asociación Cultural SilFest informa que “mantiene su compromiso con el vino de Valdeorras, que estará presente en el evento en el que el público podrá disfrutar de la mejor música degustando un vino de la DO”.

Las entradas costarán 15 euros (más gastos de gestión) y se pondrán a la venta el 11 de agosto en la web del festival www.silfestvaldeorras.com.

El aforo del recinto estará limitado y los asistentes deberán permanecer sentados de forma individual o en grupos de dos, cuatro o seis personas, y con mascarilla durante todo el evento.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar