COPE

Montse Lama (ex-Ciudadanos) participa con Baltar en la preparación del Pleno de la Diputación de Ourense

El presidente de la Diputación afirmó que la diputada no adscrita "garantiza la estabilidad hasta el final del mandato"

Montse Lama, Manuel Baltar y Plácido Álvarez

Montserrat Lama, Manuel Baltar y Plácido Álvarez en la reunión celebrada en la Diputación Provincial de OurenseAlberte Paz Garza

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:03

La diputada no adscrita de la Diputación Provincial de Ourense y concejala en Xinzo, Montse Lama, -que la pasada semana abandonó la formación política de Ciudadanos-, participó hoy en una reunión con el presidente de la Diputación, Manuel Baltar, y el portavoz del grupo de gobierno de la institución provincial, Plácido Álvarez.

Según ha informado la Diputación en un comunicado, en el encuentro analizaron los temas que se abordarán en las comisiones informativas y en el pleno de este mes de febrero.

Manuel Baltar señaló que la cooperación de Lama "garantiza la estabilidad hasta el final del mandato, y se aglutina en la expresión: Por Ourense, que se traduce en estabilidad, rigor y trabajo bien hecho".

El presidente de la Diputación precisa que "se parte de un diálogo que se ofreció a todos los grupos, a todos los diputados, y para el que Montserrat Lama supo estar a la altura de las circunstancias".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE