• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Molinera desarrolla tres masterclass para mejorar la comunicación en los equipos

Están dirigidas al sector empresarial y serán impartidas por el consultor José María Villarmea

LA MOLINERA

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:52

La Molinera acogerá tres masterclass sobre “Cómo mejorar la colaboración y la comunicación de los equipos” dirigidas al sector empresarial y a las personas que deseen mejorar sun productividad personal y la colaboración con otras. Serán impartidas por José María Villarmea, consultor y facilitador en psicoproductividad para empresas y equipos. Las clases se desarrollarán los días 21, 23 y 28 de julio a las 11 horas ylas personas interesadas podrán inscribirse en la página web www.lamolinera.net.

Las charlas apostarán por fomentar una forma de trabajar más productiva, colaborativa, ágil y orientada a resultados mejorando tanto el desempeño individual como la colaboración entre las personas que forman un equipo. Los objetivos de la actividad se centran en potenciar la colaboración, la visión compartida y la comunicación en los equipos a través de los métodos de gestión probados, y definir correctamente los canales de comunicación: qué, cómo y por dónde comunicarse.

Villarmea es licenciado en Psicología, máter en ansiedad y estrés, consultor certificado en Visual Thinking y empresario que lideró y confundó un total de 11 proyectos empresariales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar