• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Militares del Ejército de Tierra retienen a un ladrón tras robar en un comercio de Ourense

Un cabo y dos soldados de las Fuerzas Armadas localizan al individuo tras amenazar a la empleada con un cuchillo 

EJERCITO

Militares de la Brilat con agentes de la Policía Nacional en Ourense

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:10

Militares del Ejército de Tierra retienen a un ladrón tras robar en un establecimiento comercial y amenazar a la empleada con un cuchillo.

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 15:30 horas en un comercio de la ciudad de Ourense. Según informó la Comisaría Provincial de Ourense, una empleada del establecimiento comercial requiere a un cabo y dos soldados de las Fuerzas Armadas que se encontraban en Ourense para ayudar en la lucha contra la propagación del COVID-19

Las empleada relata a los miembros de la Brilat del Ejército de Tierra que un individuo, del que aporta características físicas y dirección de huida, entró al comercio y la amenazó con un cuchillo mientras le pedía el dinero de la caja, entregándole 35 euros.

Mientras uno de los soldados se queda con la víctima, un cabo y el otro soldado salen corriendo y localizan a un hombre con las mismas características aportadas por la empleada por lo que fue interceptado. Al personarse los agentes de la Policía Nacional realizan un cacheo preventivo al varón retenido y, entre sus pertenencias, encuentran el cuchillo y los 35 euros que había robado procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales. Se trata de un hombre de 49 años natural de Asturias y con 18 detenciones anteriores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2