• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los vinos de Valdeorras, presentes en la London Wine Fair 2019

DOLONDRES

Ainhoa Carracedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

El Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras divulga la “potencialidad de los vinos del territorio amparado” desde su espacio expositor propio en la “prestigiosa feria London Wine Fair”. Un total de catorce bodegas de Valdeorras participan en esta cita del vino que se celebra hasta el 22 de mayo en la capital británica.

“Participar en este foro, uno de los más relevantes de Europa para el sector vitivinícola, permitirá a los bodegueros valdeorreses seguir fortaleciendo su presencia en el mercado británico”, según destaca el presidente del Consello Regulador, José Luis García Pando, quien recuerda que “el Reino Unido es uno de los mercados exteriores a los que más vinos se exporta desde Valdeorras”.

García Pando asegura, por otra parte, que “el elevado número de visitantes” que han recibido los stands habilitados por el Consello Regulador en los últimos actos promocionales tanto en el territorio español como en foros internacionales es “señal de que nuestros vinos son cada vez más conocidos, una trascendencia que engloba no sólo a los bien posicionados godellos, sino que se amplía cada vez más a los tintos de la zona”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo