• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los trabajos de mejora en los accesos al CHUO comienzan este jueves

Se actuará en las calles Alvaro Cunqueiro y Ramón Puga y las obras obligarán a modificar el tráfico en la zona durante una semana

ACCESOS AL CHUO

Accesos al CHUO

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

El Concello de Ourense inicia este próximo jueves, día 18 de febrero, los trabajos de reposición de firme en las calles Alvaro Cunqueiro y Ramón Puga, en el entorno del CHUO. La actuación consistirá en la reposición del firme existente y repintado de las señales horizontales de tráfico, con una superficie aproximada de unos 4.000 metros cuadrados, y obligará a modificar el tráfico en la zona durante la ejecución de los trabajos, que será de una semana.

Este jueves se iniciarán los trabajos en la calle Alvaro Cunqueiro y, al finalizar las actuaciones en esta calle, se continuará en la calle Ramón Puga. Desde este día, la calle Ramón Puga será de dirección única de subida para todos los vehículos desde la intersección con la calle da Saínza hasta la zona del CHUO. No estará permitida la circulación de vehículos en sentido de bajada desde la zona de la residencia hasta la calle Xosé Cornide, excepto para buses urbanos y vehículos de emergencias.

Desde el viernes, día 19 de febrero, cuando comiencen los trabajos de reposición de firme en la calle Ramón Puga, se cerrará esta calle completamente al tráfico rodado y solo podrán circular por ella los autobuses urbanos y vehículos de emergencia. Ademas, mientras duren las obras no se podrán estacionar vehículos en esas calles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar