• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los socialistas exigen al PP una solución al caos que se vive en el Ayuntamiento de Ourense

Para el secretario general del PSdeG-PSOE, Gonzalo Caballero, la única alternativa pasa por nombrar alcalde a Rafael Rodríguez Villarino

Audio

Rafael Rodríguez Villarino y Gonzalo Caballero

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

El secretario general del PSdeG-PSOE ha exigido al Partido Popular una solución al caos que se está viviendo en el Ayuntamiento de Ourense.

En una rueda de prensa en la que compareció con el portavoz municipal socialista, Rafael Rodríguez Villarino, Gonzalo Caballero señaló que el PP tiene que explicar cuáles fueron los acuerdos a los que llegó con Democracia Ourensana en un pacto que calificó de letal, y de indignidad y contra natura en la Diputación, y para darle la alcaldía de la ciudad a Gonzalo Pérez Jácome.

Recordó Caballero que el PSdeG-PSOE fue la fuerza más votada en Ourense en las últimas elecciones municipales, por lo que la única opción para darle solución al gobierno local de esta ciudad pasa porque el PP pase a la oposición, purgue sus responsabilidades, y deje gobernar a la candidatura que encabezó Rafael Rodríguez Villarino.

El líder de los socialistas precisó que todos los que no tengan esto claro, son cómplices de lo que está ocurriendo en Ourense y de que Jácome mantenga el caos en este ayuntamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar