COPE

Los profesionales de Enfermería del CHUO homenajean al resto de sus compañeros y a sus pacientes

El Puente Romano se iluminará de azul esta noche del Día Internacional de la Enfermería

Audio

Ángeles Puga estuvo ingresada con COVID-19 en el CHUO, y Lourdes Bermejo es una de las enfermeras que la atendió cuando estaba en la UCI

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:46

Con un homenaje al resto de los colectivos profesionales con los que colaboran cada día en el desarrollo de su labor, el personal de enfermería del Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco celebró hoy el Día Internacional de la Enfermería.

Día Internacional Enfermería 2



En todos los centros de salud y las plantas de los tres hospitales públicos ourensanos había hoy tarta y bica para recordar la jornada en la que son protagonistas los profesionales de enfermería, y éstos compartieron los dulces con el resto del personal.



En el Hospital de Ourense tuvo lugar un acto que protagonizaron una de las pacientes que fue atendida de COVID, Ángeles Puga, y Lourdes Bermejo, enfermera que la atendió durante su ingreso en la UCI.

Esta noche, el Ayuntamiento de Ourense iluminará de azul el Puente Romano. El Colexio Oficial de Enfermería es el promotor de esta iniciativa con la que quiere agradecer a todo el colectivo "haber estado en primera línea en la lucha contra la pandemia, y llevar ahora el peso de la campaña de vacunación contra la COVID-19".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar