• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los niños de Ourense serán los primeros en despedir al 2022

El CCA Ourense Centro organiza el 30 de diciembre una fiesta infantil de fin de año

CCA Ourense Centro

En el centro, Luis Rivera y Eva Rodríguez, en la presentación de la Campaña de Nadal del CCA Ourense Centro.

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

El Centro Comercial Aberto Ourense Centro organizará una fiesta infantil de fin de año. Será el 30 de diciembre, bajo la carpa situada en la Plaza Mayor. Es la gran novedad de la campaña que de Navidad de la organización comercial, que hoy presentó su presidente, Luis Rivera, precisando que "será una gran celebración en la que contarán con animación de baile, música y, lo más importante: las uvas y las campanadas, que sonarán a las 12, 00 horas, y donde no faltarán ni el cotillón ni el chocolate caliente".

La campaña navideña del CCA Ourense Centro pretende premiar el compromiso del cliente con el comercio de la ciudad y, para ello, durante los próximos días, las personas que realicen sus compras en los establecimientos asociados podrán acceder a las invitaciones para asistir a las sesiones de cine infantil y de magia que se han programado en el Auditorio Municipal -para los días 26 de diciembre, y 2 y 3 de enero- y no faltará la presencia de Papá Noel durante el 23 de diciembre en distintos puntos del centro de la ciudad.

La campaña de este año se realiza en colaboración con la Asociación ApúntasTe, que trabaja con personas que padecen trastorno del espectro autista (TEA), sobre todo niños, y para la que se pone en marcha un proyecto solidario de recaudación de fondos destinados a la organización de actividades de ocio y tiempo libre de los niños afectados de TEA . La coordinadora de actividades de la asociación, Eva Rodríguez, explicó que las personas que quieran colaborar, pueden comprar las rifas y los calendarios que han puesto a la venta y que se pueden encontrar en las tiendas asociadas al Centro Comercial Aberto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2