• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Juegos del Eixo Atlántico, una “buena experiencia” para los deportistas barquenses

Este 2019, la cita deportiva cumplía trece ediciones y se celebró del 8 al 12 de julio en la ciudad de Braga, en Portugal. 

EIXOBARCO

Ainhoa Carracedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:53

Con muy buenos recuerdos y grandes resultados han vuelto los 48 deportistas barquenses de la 13ª edición de los Juegos del Eixo Atlántico que se celebraron en la ciudad de Braga, en Portugal, del 8 al 12 de julio.

Cinco de ellos, representando a sus compañeros, han visitado la Cadena Cope para contar su experiencia: David Rodríguez y Diego López del CD Barco, María Cobo y Pablo González del club de baloncesto Muebles Victoria, e Inés Docampo del Club ADAS.

Todos ellos aseguran que ha sido una “buena experiencia” tanto en la convivencia con otros deportistas como en el juego, aunque coinciden en que el nivel en todas las modalidades era alto y “fue duro”. Aún así, los deportistas de O Barco regresaron con buenos resultados en fútbol y en baloncesto y una medalla de bronce en atletismo para Inés Docampo.

Que la ”competición sea más intensa es un punto a favor para nosotros, para poder llevar a cabo partidos y competiciones más duras, con más nivel”, aseguraba Patricia Gómez, entrenadora del Muebles Victoria, quien aplaudió la actuación de todos los deportistas de O Barco que viajaron a los Juegos del Eixo Atlántico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar