• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los comerciantes de la Plaza de Abastos esperan un aumento de ventas el día de San José al ser festivo

plaza abastos

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:51

La Plaza de Abastos celebrará durante esta semana y la próxima diversas actividades con motivo de la festividad del Día de San José y el Día del Padre.

La primera actividad comienza este martes con el inicio de un sorteo de dos estancias de fin de semana en régimen de pensión completa con la colaboración de Caldaria balnearios. Paralelamente se organizó el “I Concurso de Caricaturas Día del Padre” en el que los escolares de toda la provincia de 8 a 14 años podrán participar con sus caricaturas en tres categorías en las que retratarán a la persona más cercana que deseen. Este concurso tendrá continuidad el Día de la Madre. Con todos los retratos recibidos, se procederá a montar una exposición, que comenzará el próximo 20 de marzo.

Junto a ello, este próximo sábado, día 16 de marzo, los distintos puestos del mercado tendrán degustaciones de los productos más típicos del mercado.

Los comerciantes de la Plaza de Abastos esperan incrementos de ventas con respecto a años anteriores durante el Día de San José al ser día festivo. De hecho, anuncian que enviarán un escrito a la Dirección Xeral de Comercio para que se blinde San José como día festivo en los próximos años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar