• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los coches oficiales del Ayuntamiento de Ourense están a la espera de ser subastados

El alcalde niega que se encuentren abandonados

Coche oficial

El coche oficial que utilizaba el alcalde de Ourense, a la espera de ser subastado

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

Los coches oficiales del Ayuntamiento de Ourense que quedaron fuera de servicio se encuentran custodiados en dependencias municipales a la espera de que se lleve a cabo su subasta. El alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, rechaza las acusaciones realizadas por el Grupo Municipal Socialista, que aseguró que los vehículos se encuentran abandonados y escondidos en un viejo almacén.

A través de un comunicado, Jácome recuerda que están en marcha dos expedientes para proceder a la subasta de los coches, un Audi y un Opel que utilizaba el alcalde, y así como otros vehículos se utilizaban para los desplazamientos.

El primer mandatario municipal ourensano recrimina a los socialistas por cuestionar la decisión adoptada en su momento de utilizar el servicio de taxi en los desplazamientos, tanto del alcalde como de los concejales del grupo de gobierno. Dice Jácome que no se puede considerar un malgasto para las arcas públicas, y asegura que supone un ahorro importante, ya que se dejan de utilizar los vehículos oficiales, y no hay que contar con un chófer ni con gastos de mantenimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar