COPE

Las denominaciones de origen de los vinos ourensanos recibirán "in situ" los premios de las Catas de Galicia

Representantes de la Consellería de Medio Rural se desplazarán a las sedes de las DO para entregar los galardones de forma individualizada a las bodegas ganadoras

Vendimia

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

Representantes de la Consellería do Medio Rural se desplazarán desde mañana, jueves, a las sedes de los consellos reguladores de las denominaciones de origen vitivinícolas ourensanas para entregar, de forma individualizada, los premios de las Catas de Galicia. El reparto de "Acios e Potes" se realizará así para cumplir con las medidas sanitarias por la COVID-19.

La primera DO en la que se realizará la entrega de los premios será la de Monterrei. La sede de su consello regulador acogerá el acto a las 12:00 horas. Por la tarde, a las 17:00 horas, los representantes de la Consellería estarán en la de O Ribeiro; y el viernes al mediodía será el turno de la DO Valdeorras.

El jueves de la próxima semana se desvelarán en la Cidade da Cultura de Santiago las identidades del mejor vino blanco y del mejor vino tinto de la comunidad en este año 2020, y se entregarán los Potes de esta edición a los mejores aguardientes y licores tradicionales de Galicia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Iglesia Noticia

Iglesia Noticia

Todos los domingos

Escuchar