• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El joven con el que estaba la menor de 14 años herida grave en O Carballiño: "He matado a mi amiga"

El chico llama así a los servicios de emergencias tras caer la víctima desde un segundo piso y, cuando llegan, dice que la golpeó porque "quería saber lo que se siente"

CHUO

La joven está grave en el CHUO

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:54

El joven con el que estaba la menor de edad de 14 años caída desde un segundo piso llamó a emergencias para decir que “había matado a su amiga”. Según fuentes consultadas por la Cadena Cope, cuando llegaron el chico de 13 años les dijo que la había golpeado porque “quería saber lo que se siente”. La Fiscalía de Menores ha solicitado la valoración psquiátrica del menor.


La víctima se encontraba ayer a las 20 horas en el domicilio de O Carballiño con otro menor de edad de 13 años. Fuentes consultadas apuntan que comenzó una discusión entre ambos en el domicilio y la joven habría sido agredida con una barra de hierro antes de su caída al vacío.


La Guardia Civil investiga los hechos y las causas por las que la joven de 14 años se cayó desde un segundo piso. La víctima fue trasladada tras los hechos al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) donde permanece ingresada en estado crítico.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE