• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Jornada formativa sobre violencia contra la mujer, en O Barco de Valdeorras

Fuerzas de seguridad, centros de información a las mujeres (CIM), trabajadores sociales y concejales son los destinatarios de la sesión que tendrá lugar el 7 de octubre

Violencia contra las mujeres

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:10

"Violencia sobre a muller: intervención policial e protección das vítimas" es el título de la jornada formativa que se va a desarrollar el 7 de octubre en O Barco de Valdeorras.

Policías locales de O Barco, A Rúa y Viana do Bolo; Guardia Civil; centros de información a las mujeres (CIM) de O Barco y Viana; y trabajadores sociales y concejales de O Barco de Valdeorras, Rubiá, Carballeda de Valdeorras, A Rúa, Vilamartín de Valdeorras, Petín, Larouco, O Bolo, A Veiga, Viana do Bolo y Vilariño de Conso son los principales destinatarios de la jornada que organiza la Subdelegación del Gobierno en Ourense.

La jefa de la Unidad de Violencia sobre la Mujer, María Alida Iglesias Gil, presentará la jornada en la que participarán como ponentes Aser Moreiro Casal y Laura Cruz Cruz, del Equipo de Mujer-Menor (EMUME) de la Guardia Civil.

Las actividades comenzarán a las 10,00 horas en el salón de actos del Edificio Multiusos de O Barco, y los participantes recibirán un certificado de asistencia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar