COPE

El Inorde entrega 1.700 mascarillas para el sector turístico de Celanova y A Baixa Limia

El presidente del Inorde, Rosendo Fernández, asegura que se pretende "reactivar el turismo, uno de los sectores más afectados por la pandemia"

ROSENDO FERNANDEZ

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

El Inorde -organismo dependiente de la Diputación de Ourense- distribuye un total de 1.700 mascarillas entre autónomos y empresarios del sector de servicios turísticos del geodestino “Terra de Celanova-Serra do Xurés”, iniciativa que se enmarca en el convenio firmado entre el Inorde y la Axencia de Turismo de Galicia para la reactivación turística en estos territorios. Las mascarillas, que se distribuirán en colaboración con los concellos, son ecosostenibles, reutilizables y cien por cien gallegas. Para su identificación están personalizadas con el logotipo de geodestino e incluyen el lema “Terra de Celanova-Serra do Xurés: Pedra viva¡” y está integrado por 14 municipios de las comarcas de Celanova y A Baixa Limia.

El presidente del Inorde y vicepresidente de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández, señaló que los geodestinos son “entidades esenciales para la recuperación del turismo, uno de los sectores más afectados por la pandemia”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar